Teléfono Telecable

Llama a este teléfono para comunicarte con atención al cliente de Telecable:

Telecable
5 (100%) 1 vote

Otros teléfonos de Telecable

Contenido relacionado: teléfono Telecable, atención al cliente Telecable, teléfono información Telecable, llamar Telecable, número teléfono Telecable, clientes Telecable, número de Telecable, teléfonoTelecable, número atención al clienteTelecable, teléfono Telecable gratuito, llamar gratis a Telecable, teléfono de atención gratuito Telecable, Teléfono atención clientes Telecable. teléfono atención al cliente Telecable fijo, teléfono fijo de Telecable, teléfono para darse de baja de Telecable

5 respuestas a “Telecable”

  1. Patricia Solano Brenes dice:

    Buenas tardes, soy clienta de Telecable (vivo en San Rafael Arriba de Desamparados, San Jose. CR) desde hace varios años con el servicio de cable y ahora decidí adicionar el servicio internet, fui a hacer la gestión y quedaron de llegar, el día que llegaron fue sin avisar y justo había salido 10 minutos antes, por lo que no pudieron hacer la instalación pero quedaron de llegar al día siguiente y nada, luego al otro día y nada, ya van tres días diciendo lo mismo y no llegan. Les agradecería que atiendan esta queja ya que estoy cansada de llamar a servicio al cliente y siento que mas bien se burlan porque me dicen que van a ir y que van a ir y nada. Estoy decepcionada con el servicio que me están dando, no solo he haber la conexión que tenía con otra empresa sino que he pagado con ustedes para tener una deficiente servicio al cliente. Considero importante que avisen con tiempo prudencial que van a hacer la instalación dado que una no puede estar esperando todo el día y que no lleguen, soy una persona que trabaja fuera de la casa y no estoy las 24 hrs del día en la casa. Siento que en ese sentido falla mucho el servicio. De lo contrario me veré en la necesidad de cancelar la ampliación del contrato y volver a utilizar otra empresa que me brinde el servicio de internet.

  2. Juan Espinoza dice:

    Cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi

  3. Juan Espinoza dice:

    No sé si hacerlo desde la computadora o llamando

  4. Juan Espinoza dice:

    No sé si hacerlo desde la computadora o llamando para poder cambiar mi contraseña de wifi

  5. Gabriela dice:

    Hola .. si me regalan la guia para poder cambiar contraseña de mi modem ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.