Teléfono Renfe

Renfe
4 (80%) 1 vote

Renfe Operadora, más conocida por el acrónimo de la antigua Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), es la principal empresa estatal operadora ferroviaria en España, puesto que supone la única operadora de viajeros y de mercancías en el sector ferroviario español. Asimismo, se trata de una entidad pública empresarial que depende del Ministerio de Fomento español y que gestiona y está a cargo de cuatro áreas operativas: la Dirección General de Servicios de Larga Distancia, la dirección General de Servicios Públicos de Cercanías y Media Distancia, la Dirección General de Fabricación y Mantenimiento y la Dirección General de Servicios de Mercancías y Logísticas. Para cada uno de estas áreas, renfe utiliza servicios distintos que se adaptan a las necesidades de cada uno de los pasajeros como el renfe ave, para los trayectos de larga distancia o renfe rodalies para los renfe cercanías. Si quiere contactar con el servicio renfe antención al cliente y, por ejemplo, consultar los renfe horarios o los distintos bonos que ofrece la empresa, nuestro elenco telefónico está disponible en todo momento para ofrecerle el renfe teléfono y cualquier otro medio de contacto con la compañía.

Otros teléfonos de Renfe

Contenido relacionado: teléfono Renfe, atención al cliente Renfe, teléfono información Renfe, llamar Renfe, número teléfono Renfe, clientes Renfe, número de Renfe, teléfonoRenfe, número atención al clienteRenfe, teléfono Renfe gratuito, llamar gratis a Renfe, teléfono de atención gratuito Renfe, Teléfono atención clientes Renfe. teléfono atención al cliente Renfe fijo, teléfono fijo de Renfe, teléfono para darse de baja de Renfe

Sitio Oficial: http://www.renfe.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.