Teléfono Aliexpress

Aliexpress fue fundada en 2010 por el grupo Alibaba, un consorcio privado de China dedicado primordialmente al comercio en internet. Alibaba Group incluye portales de venta al por menos, business-to-business y de venta entre clientes. La empresa trabaja principalmente en China, pero la gran mayoría de transacciones se realizan principalmente fuera de China, en países como Estados Unidos, Rusia o España. También podemos facilitarte el teléfono de Aliexpress para estos países en concreto si es lo que necesitas. Aliexpress fue creada para conectar directamente a los fabricantes chinos con compradores particulares y actualmente es uno de los 20 sitios web que más se visitan a nivel mundial, consiguiendo unos ingresos de aproximadamente 7500 millones de dólares durante, por ejemplo, 2013. Dentro de Aliexpress podrás conseguir todo aquel producto que deseabas tener con gran entusiasmos. Solo tienes que contactar con Aliexpress para conocer más sobre sus servicios o si lo prefieres puedes llamar a Aliexpress si ya eres cliente y necesitas ayuda en relación con tus pedidos.

Otros teléfonos de Aliexpress

Contenido relacionado: teléfono Aliexpress, atención al cliente Aliexpress, teléfono información Aliexpress, llamar Aliexpress, número teléfono Aliexpress, clientes Aliexpress, número de Aliexpress, teléfonoAliexpress, número atención al clienteAliexpress, teléfono Aliexpress gratuito, llamar gratis a Aliexpress, teléfono de atención gratuito Aliexpress, Teléfono atención clientes Aliexpress. teléfono atención al cliente Aliexpress fijo, teléfono fijo de Aliexpress, teléfono para darse de baja de Aliexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.